I go to school by car (Voy a la escuela en coche)


Unas frases simples sobre ir a la escuela en coche.

When I get up, I have breakfast and get ready for school. 
Cuando me levanto, desayuno y me preparo para la escuela.

I pack my school bag and put on my jacket.
Preparo la mochila y me pongo la chaqueta.

I say goodbye and go to the car.
Me despido y voy al coche.

My mum is already waiting in the car. 
Mi mamá ya está esperándome en el coche.

I open the door, get into the car and sit down in the passenger seat.
Abro la puerta, subo al coche y me siento en el asiento del pasajero.

I close the door and fasten my seatbelt. 
Cierro la puerta y me pongo el cinturón de seguridad.

Mum starts the car and drives me to school. 
Mamá arranca el coche y me lleva a la escuela.

When we arrive at school, she stops the car.
Cuando llegamos a la escuela, ella para el coche.

I unfasten my seatbelt, open the door and I get out of the car.
Me desabrocho el cinturón de seguridad, abro la puerta y salgo del coche.

I say goodbye to mum and go to my class.
Me despido de mamá y voy a mi clase.


Cualquier duda, coméntamelo. 😉





Comentarios

Entradas populares de este blog

Fun vs Funny

¿TAMBIÉN = ALSO, TOO, AS WELL?