¿Donde me bajo? - Where do I get off?

Si estás en el tren, autobús o metro y quieres preguntar a alguien donde te tienes que bajar para llegar a un sitio, se dice:

Where do I get off

¿Donde me bajo

Por ejemplo, para ir al centro de la ciudad:

Where do I get off to get to the city centre?
¿Donde me bajo para llegar al centro de la ciudad?

Nota:
Las palabras PARA LLEGAR A se traduce a TO GET TO en los ejemplos. Es más común el uso de TO GET TO en lugar de la traducción de los traductores, que es TO ARRIVE TO.

Más ejemplos:

Where do I get off to get to London Bridge?
¿Donde me bajo para llegar al Puente de Londres?
Where do I get off to get to the football stadium?
¿Dónde me bajo para llegar al estadio de fútbol?
Where do I get off to get to the cinema?
¿Dónde me bajo para llegar al cine?



Comentarios

Entradas populares de este blog

I DON'T - Negación en presente simple

I wasn't born yesterday. (No nací ayer)